LO QUE BUSCABAS... EXISTE

CLUB DEPORTIVO

Nuestra mayor satisfacción es haber colaborado activamente en la difusión y práctica de este bello deporte.

Muchos han sido los guías de perros que han entrenado con D.Vicente Ferré y confiado en su experiencia dentro del mundo deportivo, superando exámenes de adiestramiento en RCI y SchH, campeonatos nacionales e internacionales.

Sería muy difícil enumerar a todos y cada uno de ellos y muy probable olvidar alguno; por ello hemos preferido sintetizar la labor de aquellos que, a lo largo de los años, han contribuido a realzar el buen nombre que este club tiene en la actualidad. Campeones de España por equipos los años 1986 y 1987 CEAC; Campeones de España por equipos los años 1989, 1992 y 1993 R.CEPPA , así como conseguir subir a lo más alto a varios integrantes de nuestro club en campeonatos de España, mejor obediencia, mejor rastreo y mejor defensa innumerables veces así como el título de "Mejor perro nacido en España" tres veces, son algunos de nuestros éxitos.

Pero dentro de nuestros mayores logros está el haber conseguido clasificar para el Campeonato Nacional a doce perros de nuestro club , siendo este año el 50% de la participación nacional, meta ésta que pasará a los anales de la historia, dado que nunca se ha vuelto a repetir por su dificultad, donde además nos alzamos con la victoria de dicho campeonato...

éxitos del club

Todos y cada uno de los miembros de la familia Ferré son o han sido competidores y asiduos practicantes del deporte del perro, consiguiendo haber clasificado a Marcos Ferré, hijo de Vicente Ferré con tan sólo nueve años de edad, al Campeonato Nacional de RCI.

Después de todos estos éxitos que forman parte de nuestra historia, hoy día sigue siendo prioritario el ver como cada día guías nóveles consiguen adentrarse al mundo del deporte del perro superando con nervios y dificultad los diferentes grados de adiestramiento con sus perros.

Prohibida su reproducción total o parcial © 2009
powered by kubikmedia

Facebook